Voltech 16 Noviembre, la 150: extra! extra!

voltechBomba

Extra! extra! eéta es la Voltech más nueva de la temporada. Es la que hace 150 y es la más novedosa.

De los djs de esta fiesta, cuatro son primicia en Voltech:

  • Jota García aunque ya cuenta con experiencia pinchando en grandes salas, se estrena en Voltech y se hace cargo del warm up con una selección de techno minimal. Estaremos atentos.
  • Adrián Medina: Novedad en Voltech. Ya lo pudimos disfrutar en la Technopool de este verano con su buen hacer techno. Cuenta con una extensa experiencia pinchando electrónica, y en los últimos años se ha afianzado con el techno más contundente. Allí nos quedamos con ganas de más, y aquí lo tenemos.
  • Rabent: También es novedad en Voltech aunque ya se estrenó en la Technopool de este verano, a quienes no le habíamos oído antes nos dejó con ganas de más. Es techno sin concesiones ni componendas. Nos dejó en una nube, por no decir, en la gloria.
  • V-Obsession: Primicia absoluta en Voltech. Con gran parte de su extensa carrera desarrollada en Madrid, V-Obssesion es un dj de largo recorrido con amplía experiencia en varios palos de la música electrónica. Ecléctico y culto, ofrece lo mejor en techno y progressive. La fiesta está garantizada.

Y contaremos con la solvencia y la garantía del B2B de Karel Blade y Raul Picasso que tan bien funciona en la pista de Voltech. No se estrenan en esta fiesta, pero sorprenden en cada sesión. Seguro que no nos dejarán quietos ni un segundo.

Y para apuntarte en lista en el evento, pulsando aquí, o encima de la imagen.

Así es que, extra, extra, que esta fiesta nos va a sorprender, y para bien.extra2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php