Premier 18 de Enero: Cóctel explosivo de Djs

18Enero_djs

La premier de Voltech Club será un cóctel explosivo de música electrónica de baile, con cuatro elementos que bien mezclados y agitados van a dar mucha luz y color a la noche del sábado: Karel Blade, Paskally, Dani Masi y Hector Engli.

Los aficionados a las etiquetas les colocan a cada uno la suya: que si éste es techno, el otro tech-house, y el de mas allá progressive, etiquetas que sólo sirven para encasillar y encorsetar al dj.

Los más marisabidillos pueden incluso pensar que son tan distintos sus sabores que no se pueden servir juntos en un mismo plato.

En Voltech Club nos gusta la variedad y los contrastes. Cada dj tendrá la libertad de componer su sesión tan ecléctica como crea, sin perder la coherencia interna.

Y estos djs juntos han de construir una sesión de cuatro sets bien cohesionados.

Se trata de crear atmósfera, emocionar, mover la pista y dejar impronta.

Se trata de ampliar la paleta de colores para impresionar y sorprender.
Para que este 18 de enero sea memorable nos han de sorprender. Por eso esta selección de djs es tan variopinta. La cosa promete mucho.

paskally

Paskally

karel

Karel Blade

engli

Hector Engli

dani masi

Dani Masi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php