Music Box: Sesión matinal 12/10/2013

music box by voltech en miau_p.

La Voltech  del 11 de octubre con la Voltech de “Ponte las pilas” en Salamandra2 va a se memorable. Y como seguro que nos vamos a quedar con ganas de más, a la hora en que finalice la Voltech, a pocos kilómetros de allí comenzaremos con la sesión techno matinal Music Box.

Music Box, seis horas de música para completar un sábado festivo que va a dejar satisfechos a los amantes del techno más exigentes. Doblete Voltech y “Music Box by Voltech” en un cartel variado y sorprendente para la noche y la mañana más eufórica y emocionante de los últimos tiempos.

En la sesión matinal “Music Box”, a Javi Always y refluXxer se les unen M de Miguel, Raul Picasso y Silvya Risco. Entre todos nos darán lo mejor que tienen, que es mucho.

music box by voltech en miau_p.

Music Box del 12/10/2013, sesión matinal

Y para que no nos falte de na, los djs tendrán el viento a favor, con un sistema de sonido nuevo y potente capaz de levantar la pista hasta donde estos djs se propongan llevarnos.

Para ubicar Port Ginesta Castelldefelds, pulsar aquí

Para ir a evento, pulsar aquí. o encima del flyer

Para llegar:

Autopista C32 salida 42
Bus N95 desde plaza España
Tren estación Apeadero

Para llegar desde Salamandra2 en transporte público, pulsar aquí (poco recomendable a esta hora)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php