M de Miguel en Voltech Castañada Explosion

PPLB1_p

En esta Castañada Explosión celebraremos además el cumpleaños de M de Miguel, uno de los djs más resolutivos de las fiestas Voltech.

M de Miguel destaca por muchas razones, por ser fresco, por ser flexible, siempre atento a la reacción de la pista de baile, y capaz de adaptarse a cada hora y a cada público. Y por ser extraordinariamente prolífico como productor de buenos temas y remixes.

Aunque su esencia es techno y techno minimal, es capaz de remezclar y hacer mestizaje con otros géneros de la música, con la única condición de que sean bailables.

Todas estas capacidades y virtudes, eso que en el mundo de la farándula se llama “tener tablas”, le viene en buena parte de haber pinchado mucho frente al público en grandes salas. Pero le viene sobre todo de disponer de su propio estudio, un espacio que comparte con djs y productores de su colectivo AsphixiaGroup. Su estudio es a la vez laboratorio, fábrica y simulador de vuelo. Allí experimenta, produce y prueba su música antes de ofrecérnosla al resto de los mortales.

Pero ojo, eso no le ahorra los nervios y la responsabilidad de enfrentarse a una sala llena de gente con ganas de que la muevan.

Este 31 de octubre de 2013, además de la Castañada, celebraremos su cumpleaños con panellets y con cava, y con la expectativa de oír y bailar un sesión memorable, para una fiesta memorable.

AMEN, que en hebreo quiere decir así sea.

Para abrir apetito, sus producciones, remixes y sesiones en

https://soundcloud.com/m-de-miguel-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php