Karel Blade en Voltech Club del 15 de Febrero

Karel Blade NO es un recién llegado en esto de la electrónica, precisamente. Aunque se estrenó en Voltech en la fiesta de Sant Joan de 2013, su recorrido de más de 10 años se nota en sus producciones, en la calidad de sus selección y en su técnica depurada.

Desde entonces ha participado en varias Voltech, la última en la inauguración de Voltech Club del pasado 18 de Enero, sesión con muchos registros, un freestyle de la electrónica que compila lo mejor del tech house y del techno actual.

Este 15 de Febrero Karel Blade vuelve a repetir en horario inicial de 1:00 a 2:30 h, la mejor hora en cuanto a libertad creativa, la hora que se puede escuchar tanto como bailar, sin las exigencias pisteras de horarios más tardíos. Y seguro que aprovechará la oportunidad para hilvanar una sesión intemporal que se pueda disfrutar tanto en casa, en una fiesta privada, en el coche, como en directo en la pista.

Para quienes no quieran perder el tiempo y empezar la fiesta bailando con energía, les ofrecerá la sesión perfecta. Y también para quienes quieran escucharla con la mente clara. Esta es una virtud poco frecuente sólo al alcance del dj más experimentado.

Karel Blade es el dj perfecto para redondear una noche, la de este sábado 15 de Febrero, que será variada, poderosa y gozosa, tanto como las personalidades de los djs que pilotarán los mandos de la cabina de Voltech Club.

Karel y Dave.It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php