Elek-Fun en Voltech del 31/10/2013

PPLB1_p

Elek-Fun será uno de los peces gordos de esta Castañada en la Sala Colours de Badalona, y será responsable de que esa noche sea memorable.

Fue uno de los fundadores de VoltechParty hace 10 años. Ya por entonces llevaba 6 años en la electrónica, así es que no es de extrañar que sus sesiones techno fueran memorables.

Por lo que demostró en la Voltech de Sant Joan 2013, sigue estando en plena forma, actualizado y evolucionando con el techno más innovador. Y es que Elek-fun tiene mucha cultura musical y mucha inquietud creativa.

A destacar sus variados registros, que le permiten hilvanar sesiones con mucha clase de diferentes estilos de música electrónica. Esto sólo está al alcance de unos pocos.

Para la fiesta de este 31 de Octubre nos prepara una buena sesión techno, techno del que hace bailar y disfrutar.

Lleva varios años en Londres montando fiestas, produciendo y pinchando ante uno de los públicos más beligerantes y exigentes a la hora de reivindicar el derecho a la fiesta (“the right to party”), como es el público británico. Esto garantiza su capacidad para movilizar la pista.

Como muestra de sus variados registros, algunas de sus producciones más recientes en:

elek-fun

Elek-Fun en el inicio de Voltech

 https://soundcloud.com/leading-astray-records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php