Djs que nos harán disfrutar este sábado 1 de Febrero

djs_1022014M

Always, Terrry, Pupilo y Teqnimal

Este sábado primero de mes, 1 de Febrero, tenemos cuatro djs de primera: con ellos la fiesta está garantizada.

1:00h – 2:15h – PUPILO · Recomendance

2:16h – 3:30h – TERRRY · 3Desires

3:31h – 4:45h – TEQNIMAL · Asphixia Records

4:46h – 6:00h – JAVI ALWAYS · Pornographic Records

Pupilo se estrenó en Technopool el verano pasado y desde entonces hemos disfrutado de sus sesiones en Voltech en Salamandra 2. Su gran cultura musical derivada sobre todo de su aun más amplia experiencia como seguidor y crítico, que se remonta al principio de los 90s, década mítica donde se consolidaron los grandes estilos de la electrónica.

Cada set suyo es fresco, actualizado y novedoso. Tendrá la libertad de acción que la primera sesión de la noche permite, y muchas oportunidades para sorprendernos de nuevo.

Terrry pincha por primera vez esta noche del 1 de Febrero en Voltech Club. Su techno melódico ha llenado de música el mismísimo Row, con contundencia y buen gusto. Una nueva revelación a seguir de cerca por su potencial gran proyección.

Teqnimal, duo formado por Ivan dK y Victor Bascu, son habituales en Voltech desde su presentación el 30 de Abril de 2013, coincidiendo con el estreno de Voltech en Salamandra 2. Su techno minimal es elegante, efectivo e innovador. Sus sesiones siempre triunfan.

Y “last but not list”, Javi Always, que no necesita presentación. Ha tocado diversos palos de la música electrónica de baile desde el house progresivo al techno ciberdélico, pasando por el techhouse más ecléctico. Su capacidad de movilizar la pista de baile no tiene límites. Lleva más de 10 años creciendo, evolucionando y triunfando, haciendo las delicias de sus muchos miles de seguidores. Cerrará una sesión que promete ser memorable. Fiesta asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php