Comunicado sobre la cancelación de la matinal del 1 de Enero 2014

QUEJA_p

Ante la cancelación de la fiesta de Año Nuevo sólo nos queda disculparnos. Quienes vinieron tienen toda la razón para sentirse enojados.

Es la primera vez que trabajamos en la sala Instinto y no nos lo esperábamos. En el interior del patio de manzana se organizó una rave multitudinaria ajena a la sala, rave que fue desalojada de madrugada por la policía que tenía acordonada la zona.

El incumplimiento del horario de apertura por parte de la sala, que se retrasó 45 minutos, provocó una gran cola. La presencia de la policía en la calle, que en todo momento fue correcta, unido a la cola, sentenció la fiesta y la sala Instinto decidió unilateralmente cancelarla. Bajaron la persiana metálica en las narices de nuestros clientes y amigos que estaban en la calle, y tuvimos que desalojar a los pocos que pudieron entrar. En 8 años de historia de la matinal de año nuevo no nos había pasado nunca nada parecido. Mil disculpas. Lo sentimos, no se volverá a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php