refluXxer en la Voltech del 11 de Octubre

reluxxer

Expectación. Esta Voltech del 11 de Octubre es la primera vez que Voltech contará en una de sus sesiones habituales con un dj alemán con el bagaje de refluXxer, y es la primera vez que refluXxer actúa en Barcelona.

Queremos aprender y contrastar el buen techno al que nos tienen acostumbrados nuestros djs y productores locales, con el buen techno centroeuropeo. Y para ello contamos con refluXxer, que no es un dj de los circuitos comerciales habituales, lo que a mi modo de ver, revaloriza su sesión y sube las expectativas.

Que nos va a sorprender, eso es seguro. Valga como muestra como arranca una de sus sesiones más recientes “BDay LiveMix Pt3 @ SunGarden Frankfurt”, con un tema de Velvet Underground del 1967, “Venus In Furs” ni más ni menos.

¿Qué tiene que ver con el techno? Mucho. Mucho por que este tema que introduce la sesión de refluXxer está inspirado en los mismos submundos urbanos y callejeros que el techno underground más actual.

“Venus In Furs” pertenece al género pop-rock que fue calificado como ruidismo, para describir esos sonidos tan avanzados que rompían moldes. Romper moldes ¿No debiera ser éste el objetivo de la música electrónica de baile más avanzada?

Vamos a ver si refluXxer nos sorprende en Voltech con una intro de estas características o prefiere asegurar la jugada con una sesión de techno puro. Expectación.

Para saber más, la bio de refluXxer a continuación.

One Response to refluXxer en la Voltech del 11 de Octubre

  1. refluXxer dice:

    Many thanks for the invitation and the high professional work! This was something special and I am very happy thinking about this brilliant weekend… <3 Greetings from Frankfurt am Main <3

    This is for you:
    https://soundcloud.com/refluxxer/voltech-salamandra-barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php