Alex Lemac

Alex tocó unos platos por primera vez en un curso de Dj realizado en Plastic – Barcelona, en el verano del 2004 y desde su finalización participó en numerosas fiestas de ámbito privado en la ciudad, donde al poco tiempo dio comienzo su colaboración con Voltech Party.

En su periplo en la isla de Mallorca (Febrero 2006 – Septiembre 2007) destacó como residente de la Sala 113, en Can Barbarà, donde su fusión del Progressive-House, caracterísitico de Barcelona, con el Electro – House predominante en la isla, le hicieron un hueco en la noche mallorquina, llegando a colaborar en el espacio semanal que 113 disponía en Flaix Fm Mallorca.lemac

A la vuelta a su ciudad de origen, Alex experimentó diferentes cambios de estilo, pasando por el Tech-House más contundente y el Minimal más oscuro y rítmico. Esta etapa hizo que definitivamente se interesase por todos los estilos de música electrónica, pudiendo realizar sets desde Chill-Out hasta Psy-Trance. Pese a esto, siempre ha sentido especial atracción por el Techno, en todas sus ramificaciones.

Alex ha sido residente de Voltech Party durante más de 5 años, residente mensual durante un año y medio en la que fué una de las salas referentes de Aragón, la Sala Caverna y colaborador de colectivos como Beat Good y Lunatik Crew, habiendo estado presente en las cabinas de Row14, Ghoa, La Luna, Elastika, Florida 135, Sala Instinto, El Maravillas, Groovy, Mondo, Rosebud, Century Disco y New Blay, además de en numerosos eventos de ámbito privado.

En la actualidad Alex regresa al lugar que le vió nacer como Dj, Voltech Party, compartiendo una nueva etapa personal y del colectivo en la Sala Salamandra2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php