25 de Enero: con ell@s llega la fiesta

voltechDINA3p

Este sábado 25 de enero en Voltech Club disfrutaremos  de un cuarteto de djs con mucha cuerda:

1:00h-2:15h Silvya Risco
2:16h-3:30h Dave Kast
3:31h-4:45h Joan Ibañez
4:46h-6:00h M de Miguel

M de Miguel es productor y dj de techno y techno-minimal, un clásico en Voltech y una garantía. Sus sesiones llenan el espacio y colman los sentidos. Electrónica de baile en estado puro.

25012014

Silvya Risco, Dave Kast, M de Miguel y Joan Ibañez

Joan Ibáñez se estrenó en la Voltech el 25 diciembre pasado con un sesión techno y tech-house de lo más refrescante. Le avala su gran experiencia como dj residente, que arrancó en el emblemático Fritz. Productor y dj con dominio total de la pista de baile, su sesión de Navidad nos encandiló. Este sábado tendremos el placer de disfrutarlo de nuevo.

Desde la Technopool del 25 de Agosto pasado, llegan Silvya Risco y Dave Kast.

Dave Kast cerró la Technopool del 25 de Agosto con una sesión memorable, una combinación de techno y tech-house sensual que fue de lo mejor del verano del 2013. Sorprendió por su sonido diferente: no era techno oscuro ni machacón, era luminoso y hedonista. Este 25 nos reencontramos de nuevo con su estilo refinado y festivo.

Sivya Risco sorprendió con un techno minimal bailable de líneas puras y rotundas, pero con un punto femenino que lo hace muy atractivo. Pincha por primera vez en Voltech, y las expectativas que nos dejó en Technopool son muy altas, en esta Voltech del 25 de Enero, seguro que las colma y supera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php