11 de Octubre 2013

11102013-150x150

Este 11 de Octubre de 2013 seguimos con las celebraciones del décimo aniversario de Voltech con una selección musical muy especial. Y tras cerrar la Voltech de Salamandra2, continuamos la sesión matinal en Music Box en Port Guinesta.

Un cartel que cuenta con la solvencia de Teqnimal, Elman Reyes y Pupilo, que ya han mostrado su buen Techno en fiestas previas. A ellos se suma Javi Allways que está triunfando en su vertiente más techno con muy buenas producciones propias, y que ya mostró su buen hacer en la Technopol de este verano.

En hora central tendremos a refluXxer, que aportará las mejores producciones propias y ajenas del techno europeo. Como no podía ser de otro modo, se trata de un techno tan sobrio como contundente.

Voltech sigue apostando por la innovación, apoyando buenos djs de aquí y mostrando lo mejor de fuera. Esta fiesta será una buena muestra.

Serán seis horas memorables que no debemos perdernos por nada del mundo.

Seguimos con las celebraciones del 10 Aniversario de VoltechParty, en SalaMandra2, el viernes 11 de Octubre de 2013, vispera del Pilar, a partir de las 23:59 h.

Recuerda que la entrada es de €10 con copa o dos cervezas hasta las 2:00 h, €12 después, y que puedes beneficiarte

del descuento apúntandote en lista (y diciendo “participar”) en el evento al que accedes pulsando encima del flyer

flyerwebPulsa aquí, para saber como llegar a Salamandra2

Y recuerda tras cerrar la Voltech de Salamandra2, continuamos la sesión matinal en Music Box en Port Guinesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php